domingo, 6 de junio de 2010

Grandes Consejos de Matrimonios

         Antes de casarme, escuché todo tipo de comentarios, y consejos después de analizarlos un tiempo me di cuenta de una cosa, los consejos estaban divididos de tres maneras, los de aquellas parejas con menos de cinco años de casadas, los que tenían más de cinco pero menos de veinte, y los que tenían más de veinte años de casados.
 
Los consejos plus, me los dieron aquellas parejas que tenían más de cincuenta años de casadas. Creo que fueron los consejos más deliciosos que he recibido, los más útiles, los más sinceros.
 


¿Qué dijeron las parejas con menos de cinco años de casadas?
  • ¿Estás embarazada?
  • ¡No te cases!
  • "No sabes en la que te metes"
  • "Te va a dejar los calzones tirados en el cuarto"
  • "No te embaraces luego, luego... disfruta mientras puedas"
Las parejas de más de cinco años de casadas y con menos de veinte:

 
  • "Me da mucho gusto que por fin te hayas decidido, es una experiencia maravillosa"
  • "No te vuelvas fodonga, que tal si se va con la flaca de la esquina"
  • "Cuando tengan hijos, les va a cambiar la vida"
  • "Si se pelearon, duérmanse encuerados, así se les quita"
Por su parte las parejas de más de cincuenta años ACONSEJARON:

  • "No pelees por cosas insignificantes, el amor debe  gobernar su corazón" 
  • "Aprende a negociar"
  • "Siempre hay alguien que tiene que ceder"
  • "Piensa en tu pareja, piensa si tu pareja realmente te quiere hacer daño o tu a él"
  • "Nunca se duerman enojados"
Las opiniones me resultaron variadas, en todos los casos sabias, pero, habría que analizar frase por frase y su repercusión dentro del matrimonio.

Particulamente tenemos una frase...

     "En alguien tiene que caber la prudencia y esa NO soy yo!"

Aunque nos la prestamos constantemente! así a veces uno es prudente y a la otra él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario