domingo, 6 de junio de 2010

La razón del Blog

            Desde que supe que me iba a casar entendí que mi vida sería otra, creo que para todos aquellos que decidimos dar este paso la vida cambia radicalmente, sin embargo, me he percatado de que muchas
personas tratan de intervenir en el proceso de las parejas, muchas veces me he preguntado el por qué
personas externas quierenn opinar sobre la vida de una pareja, tanto de novios, como de esposos y
luego de padres.

Decidí escribir este blog ya que creo que también muchos de los problemas a los que nos enfrentamos
nos suceden a todos, pero creemos que dicho problema es único. Nada más lejano a la realidad, entre
tantos millones de parejas que hay en el mundo creemos que somos únicos? no. Pero este blog va más
allá, pretende compartir lo que creo que ha funcionado en nuestro nuevo matrimonio, y que cuando haya
una diferencia, tener opiniones de todos los lectores. No para resolverlo quizá sino para tener puntos de
vista que nos ayuden a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario